COSAS Y COSAS...
A trabajar...¡¡¡ Ya se ven en sus areas respectivas o en la cuadrilla de Servicios Públicos, casí el 100% del personal que se encontraba comisionado al Sindicato de Burócratas, como parte del reordenamiento financiero y adminitrativo del recurso humano. Tomando en cuenta que también se retiraron las compensaciones y se controlan las entradas y salidas mediante listas de asistencia y se le pone freno a las salidas de caracter personal de los trabajadores.
Ya hemos comentado que las medidas son muy buenas y que los jefes deben hacer su trabajo controlar y vigilar que se cumpla la labor encomendada, pero no descuidar la chamba por estar como capataces, dado que cada quién sabe lo que tiene que hacer y lo cumple cuando se requiere.
En fin fuerte y claro es el mensaje que envia Venustiano Pérez y ojala tenga la voluntad para sobrellevar esta situación sin que signifique un rompimiento en las relaciones con el sindicato. Lo tenso tiende a romperse, pero creo que se tiene que aflojar por que así esto no funciona, las aguas tienen que tomar su cauce
No hay comentarios:
Publicar un comentario