miércoles, 5 de marzo de 2014

ABRIENDO CAMINO... LA AVENTURA MUSICAL DE ISIDRO HERNÁNDEZ

Santuario Musical del ¨Chacal¨
Con más de 22 años de carrera artística Isidro Hernández Geraldo ¨EL CHACAL DE LA SIERRA¨, representando fielmente al Choyero, al Ranchero Comundeño, al hombre de la sierra y su cosmovisión, ese individuo en su ser, hacer y quehacer, que interpretando a su modo la naturaleza que lo rodea forja un modo de darse a conocer. Recreando los conceptos del hombre de campo, de la costa y la ciudad. Trascendiendo más allá de su región, volviendóse parte del inventario artístico musical de Sudcalifornia.

Herencia de familia de Don Guadalupe Hernández
Es así como logramos entrar al Santuario Musical del Amigo Isidro Hernández y nos muestra el muro de los exítos, su carrera de principio hasta el momento, nos va contando de sus incios y de como la Dinastía Hernández ha estado apoyándole en todo momento en su aventura musical, a si como el legado de vida que le dejó su padre Don Guadalupe Hernández. Y como su propuesta artística ha sobrepasado las fronteras del estado y hasta los escenarios de la Unión Americana, regresando para romper la regla no escrita de ser Profeta en su tierra.

Imponiéndose retos para incursionar  en el show cómico y de la imitación, con muy buenos resultados, combinado con la versatilidad en ritmos y letra. Con más de 200 composiciones , llaman la atención las temáticas que van desde el corrido, a la fibra romantica y el dato chistoso y curioso pero con todo respeto de ¨LA GENTE DE LA SIERRA¨ como define sus versos y que los considera sus grandes amigos.


ALGO DE LA HISTORIA MUSICAL







No hay comentarios:

Publicar un comentario