jueves, 12 de marzo de 2020

Declaración de NORRA Covid-19 (Nuevo coronavirus)



AGUA DULCE, CALIF. - En las últimas horas después del anuncio del presidente Trump sobre las restricciones de viaje a Europa, NORRA ha estado recibiendo correos electrónicos y llamadas de equipos de carreras preocupados por el virus Covid-19. NORRA está tomando medidas para lidiar con la situación, pero no tenemos planes de cancelar el 1000 mexicano; otros eventos de automovilismo se han pospuesto o cancelado en todo el mundo, pero son eventos con miles de espectadores. Ese no es el caso con NORRA.
Los funcionarios de NORRA han estado en estrecho contacto con gobiernos y funcionarios de salud de Baja y Baja Sur. Hasta el día de hoy, no se han confirmado casos de virus Covid-19 en la península de Baja California.

Somos proactivos y haremos algunos cambios en la forma en que realizamos la inspección técnica, el registro y la reunión de conductores para evitar el contacto entre las personas tanto como sea posible; sin apretones de manos, sin abrazos, etc. Tendremos estaciones de desinfección de manos en todas partes en el evento, y haremos todos los eventos en áreas al aire libre; higiene es la palabra clave aquí. Los viajes a Baja California están abiertos, y lo más importante, los viajes desde Baja California a los Estados Unidos no han sido interrumpidos por tierra o aire en ninguna dirección. A los ciudadanos no se les ha denegado, de ninguna forma, la entrada a ninguno de los dos países; México o los Estados Unidos.

Los ciudadanos estadounidenses en Europa están exentos de las restricciones de viaje recientes y han sido dirigidos a aeropuertos específicos para ser examinados y probados a medida que regresan a los Estados Unidos, en caso de que se cierre la frontera mientras nuestro evento está en proceso, asumiremos que Se seguirán las mismas instrucciones para que los ciudadanos y residentes de EE. UU. puedan regresar a EE. UU.

Los CDC y las organizaciones internacionales de salud de todo el mundo han estado afirmando que las personas no deben perder la razón ni caer en el pánico que se ha inducido. Los temores de epidemias no deberían limitar el comercio, los viajes o las personas que se reúnen de una manera que culminará en una recesión global.

Siéntase libre de venir al NORRA Mexican 1000 y divertirse con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario