En lo dicho una muy mala administración, un desangelado paso por la casa de Hidalgo y Santos Degollado de Ciudad Constitución, ineficacia y una serie de incumplimientos han sido el común denominador que ha caracterizado a Armando Hernández Mejía, quién a casí 2 años de su elección como dirigente de la Sección Comondú del sindicato de burócratas, enfrenta una severa crisis que lo ha hecho tambalear y trastabillar en estos casí 3 meses fuera del edificio sindical, por lo que no se ve su regreso para la Quinta Asamblea General Ordinaria en ciernes.
¿Qué es lo relevante de esta información? Que hasta el momento no se ha registrado ningún cambio de secretarios, aún cuando ya varios han renunciado y son sustituídos, incluso tomando protesta en el pleno de asamblea, que quiere decir, pues que el Comite Espurió es el de Armando, ya que en el Tribunal burócratico no obra ningún documento que les de el caracter de secretarios a los que actualmente suplen las renuncias.
Casos como el de Juan Reyna Soto Secretario de Organización y Estadisticas, que lo sustiyuye Trinidad Berber; Florentino Hurtado Adame Secretario de Prensa y Propaganda, que fue sustituido por José Alfredo Torres Peña; Reyna Salomé López Canales que la sustituye Marisol Albarrán; Frania Lilibeth Cervantes de Acción Femenil y José Guadalupe Armenta Ruíz de Acción Cultural y Deportiva, quienes también renunciaron, pero que no se han sustituido estas carteras.
Tales afirmaciones tienen sustento y fundamento en el oficio que gira el Tribunal Burócratico de fecha 20 de septiembre de 2013 y que es firmado por la Lic. Yeraldi María Eugenia Alonzo Burgos, secretaria General de acuerdos y por el Lic. José Ángel Rangel Torres, Secretario Auxiliar de A. y es debidamente sellado, donde se informa que no han habido cambios en los integrantes del Comité ejecutivo Seccion Comondú. Como ven este comité espurio y desarmado se ha mantenido a base de mentirle a la Base trabajadora, acciones como estas solo complican y enrarecen el ambiente. Por lo tanto tiene mucho que explicar Armando en cuanto a estas omisiones garrafales, que en nada suman a su defensa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario