28 de febrero del 2018
Socialmediabcs
Redacción.
El Valle Hoy.- Si hablamos de empresas exítosas y que se han mantenido posicionadas por atención y calidad en la preferencia del público, nos referiremos en esta ocasión a la planta Purificadora de Agua AQUA KID, fundada en Ciudad Constitución en el año de 2008 por iniciativa e impulso del Ingeniero Bioquímico en Alimentos Filomeno Martínez Cano, que de esta manera inicia su misión más importante que es la de llevar agua purificada de la más altos estandares de calidad a la población del municipio de Comondú. En sus inicios, la actividad se centró en comercializar garrafones de 19 litros únicamente, venta en planta y ruta, para despué ampliar su gama de presentaciones con volumenes de 500 mililitros, 1000 mililitros, 1500 mililitros, de 1 galón también. Con el crecimiento de la clientela se fué más allá con la venta y distribución a granel del producto, adicionalmente con instalación de tinacos a restaurantes de la ciudad y en campos agrícolas de papa y esparrago principalmente.
Actualmente se completa la de renovación de instalaciones y la empresa abre su nueva etapa con un local ubicado en el Boulevard Hugo Cervantes del Río y la Calle Guadalupe Victoria de la zona centro de la ciudad, allá muy cerca de Seguridad Pública y rumbo a la Unidad Deportiva. Con instalaciones modernas, funcionales, y un amplio estacionamiento; condiciones ideales para satisfacer las necesidades de los clientes. Poniendo por delante una experiencia de más de 30 años en el manejo de alimentos. Ofreciendo al inicio del proceso, el lavado de garrafones con detergente neutro y los únicos del mercado que utilizan agua 100% puríficada. Filtración por medio de carbón activado para eliminar cloro, luego arena y filtros de algodón para eliminar sedimentos. Suavización por medio de xiolita y salmuera para la eliminación de la dureza del agua, principalmente los carbonatos.
Un sistéma de purificación por Ósmosis Inversa para eliminar el 100% de las bacteria y el 99% de solidos totales. Desinfección final por medio de rayos ultravioleta. Inspección final del envasado por medio de lampara LED, para lograr un producto bajo en sales.
Es así que se le apuesta al impulso de las empresas serias y de valores, aspectos que hacen la diferencia en calidad, servicio y atención al público








No hay comentarios:
Publicar un comentario