Analizan la posibilidad de utilizar ese inmueble para atender a la ciudadanía con oficinas municipales, estatales y federales, dijo el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs.
Sábado 20 de noviembre de 2021
Los Cabos, BCS.-El presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, anunció que al utilizar el Centro de Convenciones de San José del Cabo, se ahorrarán más de dos millones de pesos mensuales en rentas de oficinas.
Señaló que se analiza con el gobierno del Estado, para definir y comenzar con los trabajos de remodelación para cada una de las oficinas que deberá utilizar el Ayuntamiento así como los gobiernos estatal y el federal.
Leggs Castro, enfatizó que también se analiza la situación jurídica del citado inmueble para invertir como Ayuntamiento, ya sea en comodato, y poder trabajar de manera conjunta.
Reiteró que al instalar oficinas municipales en el citado inmueble, también conocido como el G20, beneficiará a los ciudadanos que realizan diversos trámites, y por otra parte, la autoridad municipal tendrá un ahorro mensual de entre dos a dos millones y medio de pesos, que es lo que pagan actualmente por rentas de inmuebles.Respecto a la Casa del gobierno estatal que está en San José del Cabo y está valuada en cuando menos 30 millones de pesos, comentó que se la ofreció para que la vendan el gobernador, Víctor Castro Cosío.
Sostuvo que ese dinero no alcanzará para terminar de pavimentar la calle Nicolás Tamaral, de Cabo San Lucas, pero que los recursos de algo servirán.
Foto: Internet

No hay comentarios:
Publicar un comentario