miércoles, 19 de diciembre de 2018

BURÓCRATAS DE LA PAZ Y LOS CABOS: VERDUZCO Y VALDEZ UNICAMENTE

La Paz, B. C. S.
Miércoles 19 de diciembre de 2018
Dirección General de Medios
Socialmediabcs

Somos Sindicalistas.- Pese a las apreciaciones a conveniencia de los ¨Espurios¨ , hay una sola razón y una sola verdad, y es sola, porque disgregada de todo recurso legaloide nos lleva a afirmar que todo el ardíd es para desestabilizar al sindicato, para debilitar sus estructuras y para retroceder, retroceder justo al momento en que reinaba la corrupción, la impunidad y las complicidades.

Entonces, ya lo dijo la Justicia Federal "...quédese todo justo como estaba"  Eduardo Valdez en la dirigencia de la Sección La Paz y Teresa Verduzco Ríos en la Sección Los Cabos, en tanto se resuelve la controversia, pero que de que ya vislumbró una solución, que es la de no validar las elecciones que llevaron a un triunfo de papel a Mauricio Higuera y a José Ángel Ruíz, mismos que asaltaron las sedes sindicales y que despachan sin ningún empacho. Entonces, no se confunda la base, no hay dos comités, por lo tanto no hay más que una sola dirigencia en cada sección.

Lo delicado del asunto es la intromisión de la parte patronal al seguirle el juego a los espurios, por que ya hubo dos posadas, ya hubo dos intenciones de cerrar el año con todos los buenos deseos. Pero es claro y se recalca, muy a pesar de los religiosamente seguidores y fieles de unos pseudo dirigentes que ya perdieron el pudor y la vergüenza, que ya no les importa deteriorar más su imagen.

Grave también es la intromisión de Jubilados que mantienen activa su labor sindicalista, inmiscuyéndose en asuntos que competen a los trabajadores vigentes. No es mala la asesoría, la ayuda y la colaboración, pero no es haciendo daño y siendo participes de canalladas. Dicho con bastante respeto para aquellos que mantienen viva la llama que forjó este sindicato. Pero es necesario ser muy firmes y directos a la hora de tratar el tema. Hay mucho en juego y mucho privilegio que mantener. 

No hay de otra más que enderezar el rumbo, aterrizar y mantener el barco a flote

No hay comentarios:

Publicar un comentario