La Paz, B. C. S.
Lunes 18 de febrero de 2019
Dirección General de Medios
Socialmediabcs
Confunde, divide y cobra la cuota.- Sigue el conflicto sindical, todo provocado por Sergio Delgado Vargas -por si no se acordaban de el- el multicitado y reincidente violador estatutario reiterado. Estos pseudo dirigentes y nefastos compañeros sindicales siguen manteniendo la idea loca de recuperar mas privilegio, màs cuotas y sobre todo tapar las tropelías cometidas a toda la camarilla que los ha antecedido.
Cabe recordar que un testigo, sospechoso y culpable de todo este desmadre los son Mauricio Higuera y Guillermo Hernández, dada su permanencia de muchos años en la elite sindical. Quien sino ellos saben lo que se enjuagó por debajo de la mesa.
Ahora, aferrados a un poder estatal, se pasan por el arco del triunfo las determinaciones de un Juez Federal, mismo que ordena que las cosas queden en el estado que privó al momento de que estos tipos asaltaron las sedes sindicales, como José Ángel Ruíz el mentado cacho allá en Los Cabos.
Es que entre los bandidos se acabó el honor, que no la desvergüenza, es más hasta se extraña el fatídico paso por el estatal de Luciano de La Peña, otro alfil que fue enviado para conciliar, pacificar las secciones y arreglar el terreno... pero que fue eliminado del panorama.
Mientras tanto, se invierte demasiado en prensa, en informadores y opinadores de las redes sociales para desestimar la labor valiente y ejemplar de Eduardo Valdéz en La Paz y Teresa Verduzco en Los Cabos. Se queda entonces un Norte que es mayorìa pero que se espera no respondan a los intereses de estos remedos de Comitès en fuga -EL MEMO, EL MAU Y EL CACHO-

No hay comentarios:
Publicar un comentario