Jueves 12 de julio de 2018
socialmediabcs
Redacción.
Burócratas de Comondú.- Con el pretexto del inicio del periodo vacacional de verano para trabajadores sindicalizados de gobierno del estado y unos cuantos de Ayuntamiento, se echa por tierra la disposición y se incumple el acuerdo de la pasada Asamblea Extraordinaria del día martes 3 de julio, donde se establecio como obligación convocar a Asamblea General Ordinaria a más tardar para este día viernes 13 de julio.
Argumento que no convence y que mete más en problemas la lastimosa situación del dirigente de Comondú, ya que son más de 700 trabajadores de ayuntamiento, aproxímadamente 100 de SAPA y de gobierno del estado sin llegar a la centena de trabajadores. Entonces, no hay motivo para aplazar la importante sesión donde se habrá de informar la situación económica y laboral de la sección Comondú. Amen de la rendicón de informes respecto a situaciones irregulares en cuanto a bases en conflicto.
Gran bocanada de aire es la que estaría tomando Ricardo González, ya que al no haber reunión sindical, no habrá reclamos hacia su mala gestión ni a la dirigencia estatal que se encuentra de ala caida. Cosa que no impide que de nueva cuenta los trabajadores de Comondú vuelvan a convocar a reunión urgente para tomar las debidas determinaciones en cuanto a esta trastada del dirigente, que podría haber sido a consejo e indicación de Sergio delgado y sus jurídicos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario