04 de julio de 2018
Socialmediabcs
Redacción.
El tigre lejos de ser el felino peresozo que todos piensan y ven, tiene agilidad, delicadeza, zagacidad...exactitud y agudeza visual. El tigre evita confrontaciones con otros de su especie, los evade; pero cuando es necesario los encara y entonces si se viene lo bueno, ya suelto ¡aguas!
Se les vino el Tigre encima... tigre que ya estaba suelto para defender no solo su territorio si no a toda su gente. Mascaras fuera, perfiles falsos al descubierto. Desde la presidencia de los debates se les hizo el fuerte reclamo a Sergio Delgado, Ricardo González y a Daniela González. De esta forma se le enteró a la base sobre las pretenciones de Sergio Delgado y su bloque del norte (Mulegé, Loreto y Comondú) donde las dirigencias del Sur (Los Cabos y La Paz) no han estado de acuerdo con estas actuaciones por debajo de la mesa. Bloque del mal que ha querido plantar una negociación de $4000.00 pesos a cambio de no hacer Convención y renunciar a cualquier otra posibilad de mejoras sociales, laborales y económicas.
Sin nada coherente que agregar, sin pretexto que valga, los aludidos una y otra vez se contradecian al ser cuestionados por una multitud enardecida, finalmente se dieron acusaciones mutuas por ese mal proceder manifiesto.
Hablaron los trabajadores ofendidos, con valor y pruebas en la mano, encararon firmemente a estas dirigencias inutiles, más que deficientes, por demás malintencionadas y omisas. Finalmente, el teatro se vino abajo y se exigio quedara acentado en el acta de asamblea que Comondú pide convención estatal inmediata. También se pidió se celebrara Asamblea General Ordinaria a más tardar la próxima semana, antes de que se de el periodo vacacional de verano.
Ya no había más para ocultar, lejos de defenderse todos los aludidos, enredaron más la piola para complicar aun más su deteriorada situación al frente del sindicato de burócratas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario