La Paz, B. C. S.
5 de noviembre de 2018
Dirección General de Medios
Socialmediabcs
Burócratas de Sudcalifornia.- Un consejo consultivo que en apariencia debería significar unidad y respeto, se ha convertido en un aparato de la vieja guardia sindical, que no ha dejado de intervenir en asuntos que a los activos compete arreglar. No es para nadie sorprendente ni mucho menos de asombro el decir que Maximino Iglesias Caro y Francisco Javier Osuna Frias son los orquestadores de este desorden al interior del SUSTPEMIDBCS.
Cabe mencionar que las huestes que desde siempre han comandado MAXIFRIAS, ahora se agrupan para dar al traste con la transparencia y la rendición de cuentas, ya que alegando opacidad de estas administraciones en funciones y que más decir que a quien le truenan el cohete y el fuste es a Eduardo Valdez y Teresa Verduzco Rios. Todo ello para revolver el agua y que no revisen nada de las gestiones que estos dos personajes encabezaron.
Como ven, el CONSEJO INSULTIVO se agrupa y ahora se dicen indignados y defensores a ultranza de una legalidad torcida. Con su Delfín Mauricio Higuera por delante piensan retomar las riendas no solo de La Paz, sino asaltar Los Cabos y todo el estado.
Con sus opinadores-defensores a modo en Facebook han declarado la guerra a toda la oposición, con su comandante en jefe Gil Murillo y demás perfiles falsos, uno que otro atrevido que no se esconde y no le importa ser abucheado en público.
Con la Asamblea General este día en Los Cabos, arrecian los ataques y hasta amenazan sutilmente con una Conferencia de Prensa en la Ciudad Capital, como ven a una acción una reacción. Lo que creo que si saben y no ignoran es que ya tienen serios problemas con la justicia federal, la que hasta el momento ha demostrado que el estdo de derecho se puede garantizar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario