lunes, 24 de septiembre de 2018

COMITÉ ESPURIO SE SOSTIENE EN GIL MURILLO (PERFIL SIN ROSTRO)

La Paz, B. C. S.
Lunes 24 de septiembre de 2018
Dirección General de Medios
Redacción.


Comité Espurio y en Fuga.- Recurso burdo y detestable el que estan tomando los del Comité de Guillermo Hernández y decimos su comité por que son sus carteras afines las menos, integrantes que niegan su firma a los acuerdos del Pleno, además su ausencia es notoria, mas por huir de las responsabilidades que por hacerle el favor al Memo para que no haya mayoría total. La aseveración anterior se confirma al analizar las publicaciones del muro o perfil de Facebook de GIL MURILLO. Curiosamente y de manera dolosa ataca y pervierte la información al golpear abiertamente al Pleno Mayor, a Eduardo Valdez, Teresa Verduzco y la base trabajadora y a todo aquel que lo desmienta.

Este SICARIO DIGITAL sustenta sus dichos en lo que supuestamente por InBox le confian ¨trabajadores ofendidos¨. Sospechosamente el SR. SRA Murillo no se acuerda o se hace el olvidadiso para ni si quiera tocar a Frias, Maximino, Mauricio Higuera, Guillermo Hernández y a la abogada Daniela González. ¿Más curioso no?

Arengando a la base trabajadora a seguir un proceso ilegal, irregular, desproporcionado y que sólo favorece a sus fines oscuros. En ningún momento se han negado u obstaculizado los derechos de los sindicalizados. Pero es más que claro el desfase de los tiempos y las circunstancias que suponen mejoras salariales primeramente. 

Lejos de defender la democracía, ahora se erigen como paladines de la justicia, cuando desde hace ya mucho tiempo han torcido los estatutos y ¨su ley a modo¨ No son inventos, ya que baste decir que se empezó con la Reelección de Maximino Iglesias Caro en el fatídico 2012 en San José del Cabo, con la debida ampliación de los Virreyes Seccionales. De ahí nos vamos a la pérdida gradual de las posibilidades económicas, llegando a una disminución de mas del 90%. La renuncia a negociaciones posteriores, el aumento en la edad para heredar la base que por logro se ha mantenido. 

¿Dónde esta la verdad de las cosas?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario