sábado, 22 de septiembre de 2018

SE DESATAN LOS SICARIOS DIGITALES...LOS TIEMPOS YA CAMBIARON

Ciudad Constitución, B. C. S.
Sábado 22 de Septiembre de 2018
Socialmediabcs
Dirección General de Medios
Edita Ivàn Bravo.

Teclado escondido falso anónimo.- La campaña oscura se viene cada vez que se descubren las mentiras, el engaño y sobre todo la andanada de corrupción. Todo ello para ocultar las evidencias, para crear un ambiente raro, para desalentar la denuncia pública o ante la autoridad pertinente. Entonces los SICARIOS DIGITALES se vuelven la herramienta perfecta para neutralizar a los rivales políticos. 

¿Quien puede hacer esos trabajos? Un Sicario Digital. En el ultimo año (desde las elecciones) hemos visto diversos casos fuertes de campañas negras y sicariato digital, disfrazados de trolles y hordas de perfiles creados con el propòsito de desviar la atención, neutralizar o difundir información falsa. La esfera sindical no escapa a ello, ya que esta se confunde y se empapa de la misma. Es decir son la misma cosa aunque se hable de una autonomía gremial que en la realidad no se tiene.

Esas viejas practicas del viejo cuño Priista y que ahora el PAN aprendiò muy bien y la prefeccionò. Una època negra termina, no asì sus huestes del mal. Tanto sicarios digitales, como personajes al descubierto, incluyen dentro de sus contratos que cuando los partidos políticos lleguen al poder les den empleo. Aquí es donde empieza el peligro real. Con recursos estatales y mezclados con personajes oscuros que hacen inteligencia pueden tener acceso y, a partir de ese momento, su poder puede ser letal.

Los detalles y las pruebas están en la mano y al alcance de quien las quiera ver. Desinformar, difamar y enrarecer el ambiente es el estilo de la Mafia Sindical y de Partidos. Son otros tiempos, otros personajes o quizá viejos personajes políticos estarán en boga. Pero en definitiva ¨Los Malos¨ le pensaràn un poco antes de contratarse para ofrecer esos  servicios de  ANÒNIMOS VIRTUALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario