5 de Septiembre de 2018
Socialmediabcs
Redacción.
Sin Pleno se decide.- Luego del retiro ¨conveniente¨ de Sergio Delgado Vargas como interino del Comité Estatal, en apariencia se reacomodaría la oficina, pero bueno los hilos son los mismos, se le entrega el encargo al secretario del interior, quién continuando con la política del exilio, de la función desempeñada desde la Suburban y de desiciones banqueteras. Como consigna principal aplica el desdén y el desconocimiento del Pleno del comité, ignorándolos para volverlos figuras meramente decorativas. Que aún teniendo facultad, voz y voto, concentran sus protestas verbales y de caracter virtual en un lugar donde no prosperan los sombrerazos.
En tanto, se erige de manera instantánea, express y a modo, una Comisión Electoral con personajes que siguen formando parte de la elite sindical, donde se agrega a la consejera personal de Sergio Delgado. Lo que claramente es un mensaje para toda la burocracia de que ¨...aquí se hacen las cosas como las digo yo¨ claro revés a la tan deseada democracia sindical, que espera y desea no seguir sosteniendo a personajes que han hecho reinados dentro de los comités.
Socarronamente sonrien, nerviosamente gozan un triunfo efímero, que sin lugar a dudas enrarece el ambiente sindical. Mientras tanto la negociación contractual se posterga. Ójala no sea mala señal para que termine el año con PÉSIMOS resultados y peores desiciones, aquí si, en esta inercia van todos: contras, recontras, remoras, plenos y el resto de los mortales burócratas.
Arranca pues el desgreñe sindical... y:
¿EL PLENO EN QUE PODRÁ AYUDARNOS?

No hay comentarios:
Publicar un comentario