jueves, 23 de agosto de 2018

BURÓCRATAS INCONFORMES PERO... ¡NO HACEN NADA!

Baja California Sur
23 de agosto de 2018
Socialmediabcs
Redacción.


Sin nada que declarar.- A estas alturas Sergio Delgado, abogados y Bloque del Norte se están riendo y se les resbalan todo tipo de señalamientos en cuanto al proceder que lleva consigo faltas cometidas de manera reiterada, individualmente y de manera colectiva MPS (Mafia del Poder Sincical). Y pareciera que son como los ¨chuchos¨que a puro periodicazo entienden, pero eso ya no les importa y de manera soberbia desdeñan todo lo que los culpe, mostrando desprecio contra sus similares.

Aquí ya no hay de otra, o se actua por la vía conducente o se llega a situaciones penosas que que obligan incluso a sacar de los despachos con todo y silla a estos dirigentes indolentes, ineptos y mal intencionados. También es sabido que para ellos la ley y el estatuto vale dos cacahuates, en cambio, al menor esbozo de protesta ellos corren a ver a sus abogados, que ya deben traer bajo la manga la lista de razones para que no sean destiuídos, llevados a cuentas y sancionados. Sin borrón ni cuenta nueva, además de la auditoría obligada, que ya no por venganza, sino como un procedimiento rutinario y por estatuto que en todo momento se omite.

Mientras que en redes sociales se llenan los espacios con quejas y energícas protestas, se profieren insultos y burlas, no deseados pero si justificados por ese mal proceder.

¿Qué pasa entonces en estos momentos? ¡Nada! tampoco se ven declaraciones, pronunciamientos y desplegados oficiales, ya no en prensa, sino en las mismas instalaciones del poder sindical Seccional y Estatal. Que es ahí a donde deben llegar todo tipo de manifestaciones, demandas y señalamientos directos y verbales.

¨Si todos somos iguales, dirigentes, secretarios y un simple agremiado, entonces por que no habríamos de pedirle a cualquier compañero sindicalizado que haga las cosas de la manera más correcta y posible. ¨

También es claro que todo aquel que levante la voz, será vilipendiado, insultado y ridiculizado por aquellos defensores de lo indefendible, esquiroles, si, esquiroles de estos dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario