20 de agosto de 2018
Socialmediabcs
Redacción.
Burócratas de Sudcalifornia.- Luego de que presumiblemente se llevara este viernes 17 sesión de Consejo Estatal en el Puerto y Pueblo Mágico de Loreto, donde los dirigentes seccionales de todo el estado se estarían reuniendo para ver asuntos de caracter relevante en cuanto al futuro inmediato que le depara a la organización gremial, un sindicato que en su lema se lee UNIDAD, sin que esta haya sido una virtud de la dirigencia interina.
Una pasmada y tensa calma invade a los trabajadores de base, quienes calladamente y en un lamento amargo se quejan en redes sociales, y no es que este medio virtual no sea confiable y serio, pero es que las cuestiones legales han sido pasadas por el arco del triunfo. Demostrando estas dirigencias no temerle al vulgo y democrático montón de trabajadores, que bien podrían tomar determinaciones más contundentes para soportar esta situación.
Temas importantes como la CONVENCIÓN ESTATAL, cumbre sindicalista que inherentemente lleva CAMBIO DE DIRIGENCIA, y ese es el asunto que más le preocupa a los DELGADO Y CÍA. SA DE CV.
Luego se maneja la convocatoria para elegir dirigencias seccionales, proceso que se empieza a calentar con manifestaciones y pretenciones abiertas, que en nada violentarían el obsoleto estatuto, todo por la libertad de manifestarse, por que son otros tiempos y no se pueden andar escondiendo, ni a medias tintas mostrar una intención.
Pero ¡ojo!, también lo interesante y necesario es la revisión de la situación contractual, con los debidos aumentos y mejoramientos económicos, sociales y laborales.
Así las cosas al momento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario