Ciudad Constitución, B. C. S.
31 de agosto de 2018.
Socialmediabcs
Redacción.
Burócratas de Sudcalifornia.- Seguir los preceptos escenciales de una organización es lo más cercano al equilibrio, al buen funcionamiento de un aparato sindical...
-...este es alebrestado
-¿por qué?
-es que este lee y se informa
Entonces, ¿cuál es el peligro de leer los estatutos? pues muy fácil, ahí el trabajador se dará cuenta que su dirigente se toma atribuciones que no le corresponden, que en algún momento desvio el camino y que sigue escuchando el canto de la sirena, su abogado de oreja, jurídico personal o mal aconsejador de cabecera. En ese pequeño librito, ¨desfaciado¨ y obsoleto, ahí te das cuenta de las facultades que no se tienen y de una representación ficticia. Aún así, el personaje, tristemente celebre, carpetas en mano, se presenta en un presidium y pretende hacerlo en todos los estrados.
Entonces, no conocer los documentos básicos, mantiene a las malas dirigencias a flote, ¿quién les exíge? si no se sabe por que protestar. En estos tiempos del internet y las socorridas, llevadas y traídas redes sociales, aún con todo y eso hay desconocimiento de la labor sindicalista. Peor aún, indiferencia y nulo intéres. Profesionistas que no ejercen, ni mucho menos le sirven al sindicato al cual se deben.
Bueno, no todo está perdido, vamos aprovechando los vehículos informativos, aportar lo que sea de provecho, sin descubrir el hilonegro de las cosas, pero si seguir hasta encontrar la madeja y las respuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario